Más de medio millón de personas ha visitado Mall ZOFRI en el mes de diciembre, situación que ha redundado en una positiva evaluación por parte del centro comercial.

Desde la Administración de ZOFRI precisaron que este desempeño ha sido importante, considerando que la operación de centro comercial se vio afectada durante 3 días producto del paro de cargadores del 1 y 2 de diciembre y de las elecciones del 17.

En total, han sido más de 550 mil los visitantes que ha tenido Mall ZOFRI, 200 mil sólo en esta última semana.

En ZOFRI recalcaron que este medio millón de visitantes es una prueba tangible del resultado que tuvieron las campañas promocionales de marketing y de la difusión en medios televisivos locales y nacionales que se materializó para potenciar la actividad de ZOFRI y en consecuencia atraer público.

En la Administración recalcaron que una decisión acertada que potenció el flujo de personas fue la atención hasta las 20:00, horario que se mantendrá durante la temporada de verano. De igual manera, manifestaron que esta respuesta de los clientes, finalmente se vea reflejada en las ventas de las empresas usuarias de Mall ZOFRI.

Entre las actividades de promoción que fueron impulsadas, una de las principales fue el sorteo de un automóvil 0 kilómetros, concurso que fue realizado la noche de este sábado 23, con la presencia de notario público, y transmitido vía streaming.

Una mujer, residente en el sur de la comuna de Iquique, fue la feliz ganadora del vehículo 0 kilómetros marca JAC modelo JS2. La afortunada señaló con total alegría y sorpresa que participó con 15 cupones en la tómbola.