Ocho humeantes parrillas, 25 kilos de longanizas, 12 kilos de brochetas de pollo y 14 kilos de arroz fueron parte de los productos decomisados en nocturna fiscalización al comercio informal en Iquique.

La fiscalización, que se enmarca en el Plan Estado Presente, fue coordinada por la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá, y en ella participaron el escuadrón Centauro de Carabineros; Subsecretaría de Prevención del Delito; Servicio Agrícola y Ganadero, SAG; e Inspección Municipal.

Los sectores fiscalizados fueron calle Tarapacá con Juan Martínez; Arturo Fernández con Esmeralda; Sotomayor con Juan Martínez; Esmerada con Juan Martínez; Vivar con Sargento Aldea, terminal Rodoviario y José Miguel Carrera con Salvador Allende.

DECOMISOS

Como resultado de esta fiscalización se decomisaron 11 carros supermercado, ocho parrillas, 25 kilos de longanizas, cuatro kilos de variadas salsas; 12 kilos de brochetas de pollo, 14 kilos de arroz, diez kilos de fideos, diez litros de sopas, además de bidones de gas, carros completeros, jugos y colaciones.