Crisis hídricas y soluciones sustentables serán los temas que se abordarán en el evento “Depuración Ecológica” organizada por BIOANTU junto a la ONG Norte Alegre. La actividad que cuenta con la colaboración de la Seremi de Agricultura de Tarapacá y la Universidad Arturo Prat tendrá lugar en el Aula Magna de la Unap, este jueves 7 de julio a las 9.00 hrs.

La instancia donde trataran temáticas como recuperación de aguas servidas, ecolagunas para usos ambientales, ley de aguas grises en zonas urbanas y piscinas naturales para potenciar el turismo local, es de ingreso liberado y está orientada a toda la comunidad de la región.

El expositor Francisco Torres, CEO de BIOANTU invitó a toda los interesados a participar de la charla presencial y gratuita donde se podrá dialogar sobre las soluciones hídricas sustentables para la región y el país. “Todos podemos hacer un cambio significativo ante la crisis hídrica, hay que ser parte de este cambio”.

Soluciones eficientes

​BIOANTU es un empresa dedicada desde el 2009 a la promoción y ejecución de formas sustentables de manejo hídrico, como una respuesta real a la escasez hídrica del país, ofreciendo una gama de soluciones eficientes y de puesta en valor del recurso​​​​. Soluciones a las cuales era necesario llegar.

Respaldada en la experiencia de sus integrantes, la empresa BIOANTU  SpA., fundada en el año 2009, ha realizado innumerables proyectos dentro y fuera del país, tanto en el ámbito social como en el sector público y privado, que avalan el trabajo comprometido y apasionado que la caracteriza. ​​​

​​

Hoy BIOANTU SpA. presenta una estructura basada en la investigación, desarrollo y ejecución de sistemas hídricos sustentables, con vasta y reconocida experiencia en el país.