Como cierre de las celebraciones del Mes del Mar, se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la 18va versión del tradicional Concurso de Vitrinas organizada por Mall ZOFRI y la Armada de Chile, a través de su Cuarta Zona Naval, con motivo de la conmemoración de los 143 años del Combate Naval de Iquique y Punta Gruesa, hecho histórico que reviste especial importancia para la comunidad iquiqueña.

Primer lugar

El Gerente de Negocios de ZOFRI S.A., José Pedro Álvarez, destacó la participación de las tiendas y la disposición de la Armada para desarrollar una nueva versión de este tradicional concurso. “Estamos contentos y orgullosos de generar estas instanciasque fomenten la participación de nuestros clientes y particularmente de sus trabajadores que pusieron toda su creatividad para ornamentar sus vitrinas”.

2° lugar

Agregó que, “del mismo modo, queremos agradecer a la Armada por su permanente disposición y apoyo en seguir contribuyendo de forma asociativa para rescatar y enaltecer esta tradición de nuestra región”.

Tercer lugar

Para el Comandante de la IV Zona Naval, Capitán de Navío Mirko Nova, “esta iniciativa que realizó Mall ZOFRI en conjunto con la Armada, una vez más nos muestra las ganas que tiene la comunidad iquiqueña de participar en la conmemoración del 21 de mayo”.

Tercer lugar Vitrina

Los ganadores fueron las y los trabajadores de la tienda Toy Box (local 2056) quienes obtuvieron el primer lugar del concurso, consistente en 1 millón de pesos. El segundo y tercer lugar se lo llevaron las tiendas Saxamar (local190) y TheBeauty Box (local 121), los que se adjudicaron 500 mil y 300 mil pesos, respectivamente.  De igual forma, se entregaron diez menciones especiales, los cuales recibieron un premio de 50 mil pesos para cada tienda.

2° lugar Vitrina

El jurado de este año estuvo compuesto por dos representantes de ZOFRI; un representante de la IV Zona Naval y finalmente unarepresentante de los trabajadores del Mall. Evaluaron bajo los criterios de distinción y armonía, iluminación, producción y creatividad, y si consideraban dentro de su ornamentación, productos que comercializaban en sus tiendas.