El centro comercial más importante del norte del país, en su plan de diversificación de su oferta comercial, ha concretado la apertura de diversos locales de diferentes rubros para entregar una mejor experiencia de compras a quienes visiten Mall ZOFRI.

Así lo señaló el Gerente General de ZOFRI S.A., Claudio Pommiez, mencionando que “estamos es un proceso en que poco a poco vamos reactivándonos y con ello, hemos visto la necesidad de renovar nuestra oferta de tiendas, para hacer más atractivonuestro Mall ZOFRI. Es una prueba de la confianza de las empresas en la actividad de negocios que genera ZOFRI”.

Uno de los locales que inició recientemente su operación es Farmacia Cruz Verde, local que permitirá a los clientes visitantes encontrar aquellos productos tan necesarios para la familia.

Así lo destacó Sebastián Basaure, Jefe de Desarrollo de Inmobiliario de Grupo Socofar, que cuenta con diversas empresas, entre ellas Farmacias Cruz Verde, señalando que“estamos muy contentos con la apertura de este nuevo local CruzVerde junto a un tremendo operador como Mall ZOFRI. Creemos que nuestra presencia ayudará al mix comercial actual que tiene el Mall. También podemos aportar en la propuesta de valor que entrega ZOFRI, gracias a nuestra experiencia en el rubro y excelente atención”, señaló.

Agregó que “queremosagradecer a todos los involucrados en este proceso de apertura y desde ya invitar a todos los clientes del Mall a conocer nuestro nuevo local”.

Entre los demás locales que abrieron sus puertas en Mall ZOFRI, se encuentran Jaffu, con vestuario infantil; Pop Corn, con palomitas de maíz y donas; calzados Kon Word; Markvision, con productos de electrónica; Galletas Tip Top; La Caffetería; entre otros. Del mismo modo, tiendas como MAC que inauguró una llamativa tienda en la Etapa IV y Lacoste, que efectuó una remodelación de primer nivel, dan cuenta de las inversiones y empuje dispuestos por las empresas del centro comercial. A lo anterior, se suman nuevas tiendas que abrieron sus puertas como Krishna y Vía Mundo.

Horarios Mall ZOFRI

Desde el lunes 22 de noviembre Mall ZOFRI extendió su horario de atención, de lunes a sábado, de 11:00 a 20:00 horas. En tanto en diciembre, abrirá todas sus puertas los domingos 5 y 12 en horario de 11:00 a 19:00 horas (el domingo 19,al haber segunda vuelta de la elección presidencial, permanecerá cerrado). Asimismo, el miércoles 8 de diciembre, el centro comercial estará abierto de 11:00 hasta las 19:00 horas.