Hasta el sábado 30 de octubre, la operación de Mall ZOFRI contempla horario normal, de 11.00 a 19.00 horas. Tanto el domingo 31 como el lunes 01 de noviembre, permanecerá cerrado, retomando su actividad habitual el martes 02 de noviembre.

En el marco de la tradicional celebración de Halloween, Mall ZOFRI tiene preparada una campaña denominada Descuentos de Miedo. Así es como este viernes 29 de octubre, las tiendas adheridas esperarán al público con atractivas ofertas. Adicionalmente, habrá concursos para los clientes que presenten sus boletas de compra en el punto instalado en la Etapa VI de Mall ZOFRI. Serán sorteados: 3 televisores de 50”; móvil Samsung S20; scooter eléctrico; y Play Station. Los esperamos. Los invitamos a estar atentos a nuestras redes sociales para estar informados respecto de esta campaña.

Sin bajar la guardia. Mantendremos la exigencia de protocolos preventivos exigidos por la autoridad sanitaria con motivo del Covid-19, como uso correcto de mascarillas, distanciamiento físico, disposición de alcohol gel, aforos en espacios comunes y en tiendas. Además, al público que concurre al patio de comidas se le continúa solicitando su pase de movilidad. Dichas acciones son verificadas de forma permanente por las entidades fiscalizadoras de la cartera de Salud.

Mercado Campesino y Vacunatorio

Aprovechamos de compartir con la comunidad que, en el marco de la Semana de la Pyme, jueves y viernes, contaremos con Mercado Campesino, atractiva presencia de artesanos y agricultores provenientes de las comunas del interior de la región, actividad que es coordinada en conjunto con Indap de Tarapacá. La muestra y comercialización de productos se verificará a un costado del ingreso a Mall ZOFRI. Recibirá a los visitantes desde las 11.00 horas.

Del mismo modo, en el sector de estacionamientos de Mall ZOFRI contamos con un Vacunatorio Móvil. Atiende a todo público de lunes a viernes de 10.00 a 17.00 horas y el sábado de 9.00 a 13.00 horas.

Cuidarnos es tarea de todos.