En la víspera de la celebración de Fiestas Patrias correspondientes a este año 2021, les informamos horarios de funcionamiento de Mall ZOFRI.

El 16 de septiembre la atención es normal, esto es entre 11.00 y 19 horas, mientras que el viernes 17 de septiembre (feriado no irrenunciable), el funcionamiento de todas las etapas de Mall ZOFRI se extenderá desde las 11.00 hasta las 17.00 horas. Lo anterior, a fin de dar facilidades a quienes integran esta comunidad de negocios para dirigirse a sus hogares para disfrutar en familia estas festividades. Cabe consignar que durante la presente semana se han desarrollado activaciones asociadas a juegos típicos dieciocheros los que han contado con una positiva recepción por parte de los visitantes.

Como ha sido una tónica en el contexto de esta pandemia, se mantiene la exigencia de las medidas preventivas como uso correcto de mascarillas, distanciamiento físico, disposición de alcohol gel, aforos en espacios comunes y en tiendas, además de solicitar pase de movilidad en el patio de comidas. Todas estas acciones son de forma permanente verificadas y fiscalizadas por la autoridad sanitaria. Cuidarnos es tarea de todos.

En tanto, este 18 y 19 de septiembre, Mall ZOFRI permanecerá cerrado por tratarse de feriados irrenunciables.

Iquique, 16 de septiembre de 2021.

Dpto. de Comunicaciones ZOFRI S.A.