Desde la Municipalidad de Iquique comunicaron que desde ahora, la beca artística “Sixto Rojas acosta” contará con una comisión evaluadora definida técnicamente, para dar mayor transparencia al proceso.

El plazo de postulación para ser parte de esta comisión técnica evaluadora, vence el próximo miércoles 20 de abril a las 13:00 hrs. Dentro de los requisitos, se debe cumplir con una trayectoria de mínimo 10 años en el ejercicio de su disciplina, haber participado como evaluador en otros concursos, becas o fondos concursables, y contar con algún reconocimiento o premio por parte de sus colegas o alguna institución especializada.

“Este año buscamos dar una mayor profesionalización y transparencia a todo el proceso que implica el otorgamiento de la beca, por eso, decidimos conformar un Comité Evaluador que defina técnicamente quienes son las personas que cumplen con los requisitos establecidos”, aseguró el edil de Iquique, Mauricio Soria.

Los interesados deben escribir al correo cultura@municipioiquique.cl., escribiendo en el asunto ““Presentación de Antecedentes”.