Siempre con el ánimo de contribuir a mitigar la emergencia santiaria del Covid-19, ZOFRI S.A., en representación de su comunidad de negocios, estuvo en Alto Hospicio distribuyendo 4 mil kilos de harina entre las 16 panaderías solidarias que operan en dicha comuna y que entregan alimentos a familias hospicianas con diversas dificultades producto de la pandemia. Esta acción se llevó a cabo gracias a la colaboración y coordinación logística de la Municipalidad de Alto Hospicio.

«Son tiempos difíciles, en donde la solidaridad y el apoyo que podamos brindar, en este caso como ZOFRI, son esenciales para abordar las complejidades de las personas. Hemos diseñado un plan de apoyo a nuestro entorno directo que estamos implementando para paliar en alguna medida los efectos de esta pandemia», sostuvo Roxana Cerda Norambuena, directora de ZOFRI S.A.

El alcalde Patricio Ferreira señaló: “Como municipio, ciudadanía y particularmente los comedores solidarios, estamos muy agradecidos del aporte de Zona Franca. Son 16 panaderías que recibieron esta ayuda, lo cual no es menor para la gran labor que están realizando en nuestra comuna”.