Debido a las nuevas restricciones de desplazamiento, las oficinas de IPS/ChileAtiende habilitaron diversas modalidades de atención de público en sus sucursales de Iquique, Alto Hospicio y Pozo Almonte.
Se han habilitado canales digitales, con un Call Center 101 y las plataformas web https://www.ipsenlinea.cl/ y https://www.chileatiende.gob.cl/ , para responder consultas y trámites. En los casos que se necesita una atención más personalizada, se habilitaron los correos consultasiquique@chileatiende.cl y consultasaltohospicio@chileatiende.cl, dónde se atenderá de 8:30 a 13:00 hrs de lunes a viernes.
Para quienes tengan que acudir a las oficinas obligatoriamente, estarán habilitadas de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 en Iquique y Alto Hospicio, y de 8:30 a 14:00 hrs los días lunes, miércoles y viernes para Pozo Almonte. Para cualquiera de estos casos, se recomienda agendar hora en https://www.chileatiende.gob.cl/agendamientol, con el fin de tener una atención segura y ordenada.